martes, 8 de mayo de 2012

Diosa Rockera

La mejor voz femenina del Rock 


Idolatro a ésta mujer, no solo es hermosa y tiene una tremenda actitud, es super talentosa, tiene una de las mejores voces femeninas del rock para mi gusto y eso que la competencia es fuerte. Quienes la conocen saben bien de que hablo y quienes no, aquí una breve reseña de esta impresionante cantante.

Brody Dalle (nacida el 1 de enero de1979 en MelbourneAustralia) es una cantantecompositora y guitarrista, conocida por su participación en de la banda de punk rock The Distillers y, actualmente, enSpinnerette.

Versatilidad y poderosa voz describen a ésta diosa del Punk Rock. 


Su look lleva su sello, ser fiel a ella misma. 
Actualmente esta casada con Josh Homme, cantante de la banda Queens of the Stone Age. 
Brody es conocida por su sensualidad e increíble presencia en escena, además de su poderosa y tosca voz. Brett Gurewitz, de Bad Religionuna vez dijo, "Su voz parece un camión de carga con un eje roto pero nunca erra una nota".

3 comentarios:

  1. Super hermosa y salvage, Brody es única, tiene una voz infernal (en lo poderosa y demencial) me gustaría que cantara en un grupo de Metal.

    ResponderEliminar
  2. tremenda entrada, fantastica, desde el primer momento sabia de quien estabas hablando :) the distillers es una de mis bandas favoritas y con ella, brody una de mis cantantes favoritas

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te haya gustado Sergio :)

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?